Titularidad

estanco cuenca

Con fecha 10 de octubre de 2002 se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la resolución de 3 de octubre de 2002 de la Subsecretaría de Economía, por la que se convocaba a concurso público para la provisión de expedurías generales de tabaco y timbre. Entre estas expedurías se encontraba la que se denominaba Polígono Ríos en Cuenca.

Para este concurso en el mencioando polígono se presentaron nueve proyectos. 

El día 22 de marzo de 2003 se publica en el Boletín Oficial del Estado la resolución del 21 de febrero de 2003 por la que se resuelve el concurso público para la provisión de expedurías generales de tabaco y timbre  convocado el 10 de octubre de 2002. En esta resolución la djudicación de otorga al actual titutal José Emílio Pérez Luján.

Conocida la adjucicación, su titular inicio la adaptación del local comercial para dicho establecimiento comercial. También se adquirío el mobiliario comercial y se instalo la cava de puros, siendo asesorado para ello por el personal especializado de la empresa Radis Equip.

Todo ello se realizo en un periodo de tiempo corto y se procuro que fueran unas instalaciones amplias, luminosas, agradables y con un diseño moderno.

Finalizado este periodo se aperturo el estanco con fecha 23 de enero de 2004, siendo el primer estanco de toda la provincia de cuenca que tiene en sus instalaciones Cava de Puros, situando sus instalaciones iniciales en la ciudad de Cuenca en la avenida Juan Carlos I, número 14, bajo y transladandose con fecha 1 de junio de 2011 a la avenida Juan Carlos I, 2ºBajo y mejorando sus instalaciones de forma considerable.

   Por ultimo, debemos señalar, que en Enero de 2014 se solicito al Comisionado del Mercado de Tabacos autorizacion para ampliar la instalacion de la expendeduria y la ampliacion de la actividad. Dicho organismo autorizo nuestra solicitud y en la actualidad la zona de atencion al publico es de setenta metros cuadrados y junto con la actividad de la expendeduria ejercemos la actividad de comercio de papeleria y consumibles informaticos y de oficina.